viernes

Hay una brisa suelta que me rosa y aletea,
una imagen, cierto espacio, un mundo con una puerta ancha.
Sobrecogido el corazón, vuela el pensamiento
…compases muy suaves rasgan la noche y en medio de la luz citadina ciertas dudas que dormían desaparecieron de mi universo.
Y entre voces, otra vez llovió sobre la planta de mi alma...mi boca quedo un segundo ahogada.
Fueron lágrimas de adentro y el cruce de miradas una comunión sagrada… ahora bendigo ese momento.
 
“necesitar”,  estar arraigado a un cariño verdadero que marcha miles de kilómetros ajenos, aun así lo sabemos cierto, imperecedero, a vuelo viento y me atrevo a decir sin alas…
¿Acaso no ha volado tan alto que es tan etéreo y es capaz de conectar las almas burlando al tiempo?
 
Todavía me emociono si recuerdo  palabras, todavía me cuesta escribirte y desconectar el alma, pero es como mejor se llegar y decirte que también necesito de tu afecto, de esta amistad honesta, como tantas veces lo he hecho, asi, de este modo, escribiéndolo, girando en ése…
” Por si acaso no me olvido, por si acaso estas conmigo” por que nada sucede por casualidad.
Sin duda que somos un mundo aparte, tal vez donde no quepa nadie más, no lo se, ambos conocemos la poesía y su lenguaje, su entrelinea mas escondida y eso quizás nos haga ver la vida de una manera diferente… tampoco lo se.
Lo que si estoy segura es que te quiero conmigo tal y como eres, mi amigo del alma, como tú dices… mi otra mitad.
Nadie logro saber tanto de mí ni yo he depositado mi confianza en alguien como contigo, qué ni me guardo ni el punto ni la coma de mi vida.

3 comentarios:

Erotismo dijo...

los polos opuestos muchas veces son los que más se necesitan, disfrutan, desean...

jaime dijo...

...un hermoso llamado
besosss

castroinfo dijo...

hermoso poema. tan
lleno de vida.
y que honestidad de parte de la autora
no es comun demostrarse en contextos públicos de esta manera