martes

Escuchar Sin Oir



Cómo podría expresar lo que siento,Oí como un susurro interno sin conocerlo,ayer todo el día rara,como si un manto oscuro me cubriera entera,o las aguas me arrastraran río abajo,el pulso agitado,y en la boca sabor amargo,que surge de la nada.sentir la nebulosa de la vida entre laberintos sin salida,oír mi voz interna cual relámpago que te parte en dos sin ser capaz de entender un otro que no tiene sustantivo pero si adjetivo sen el corazón.Pensar que hasta de mi sombra me debo cuidar,que ni siquiera la campana de la muerte me asustó sin embargo saber que en la palabra me puedo apoyary aunque yo grite nadie me escuchará.
Ya no parpadean en mis dedos dolores antiguos disfrazados de sonrisas: las sonrisas han revelado sus aristas de payaso burlón y pendenciero. Ya no laten en mis labios aluviones de sonrisas forzadas: las sonrisas solo se fuerzan para el dolor o para el olvido de las formas de un extraño rostro que esttaba bajo una máscara de barro.Cuando la fe se tambalea, el grito se yergue.
Cuando el final se vislumbra, el alacrán amenaza con veneno y el payaso se hunde en una pompa de jabón que existe solo una chispaque jamás existió.

Cuando el hueco se evidencia, el discurso se enerva,se contradice ,amenza,la verdad
Todo sea para el maleficio de una máscara, que baila alrededor de la hoguera de su propia y solitaria vanidad.Se ha roto la confianza y el respeto de tanto acariciarlos, de tanto disputar sus sonrisas al borde de UNA posesión INEXISTENTE, de tanto jugar al escondite con las verdades increíbles.

1 comentario:

jaime dijo...

...abisal, profundo...buen texto
..te felicito por el don que tienes de hacer bailar las letras a diferentes ritmos,....besoss